FAMILY CLUB HA VUELTO PARA QUEDARSE

04b82aab-cdb7-4f08-bdcc-9dc1b275ea8fDespués del tremendo éxito de la pre apertura de nuestra sala con la emblemática noche que nos brindó el pasado sábado OSCAR MULERO en su característico ALL NIGHT LONG (primer aforo completo de la temporada).  El próximo sábado 5 de Noviembre, FAMILY CLUB se vestirá de gala para recibir una noche en la que toda la maquinaria de esta nueva etapa se pondrá a funcionar y servirá para presentar el concepto de nuestro club a partir de ahora. El futuro está aquí,cargado de noches musicalmente intensas de primer nivel internacional.
 
Aires de renovación con el respeto debido a la historia de FAMILY CLUB, llegan empujando con fuerza a esta temporada 2016-2017. Propuestas musicales variadas, elegantes, dispares, electrizantes en un entorno totalmente renovado en cuanto a su estructura primaria y europeización de todo el concepto de uno de los templos del techno nacional, que vive en si mismo,una profunda transformación estética y tecnológica para convertirse por derecho propio en piedra angular de la escena techno de este país.
 
Tres espacios, tres matices musicales, 18 artistas y un solo objetivo, crear una experiencia musical indiscutible en un entorno donde la música electrónica vuelve a sonar con la fuerza y la presencia necesaria en un club con mayúsculas.
 
El menú sonoro es incontestable. Encabezados por grandes nombres de la escena mundial como sonRODHAD, JORIS VOORN, JAMES RUSKIN o STEVE LAWLER, indiscutibles, omnipresentes, imprescindibles, y acompañados por grandes nombres de la escena internacional como JOEL MULL, DISTANT ECHOES, OLIVER HO, NICK DUNTON (65d Mavericks), además de nombres fundamentales de la escena nacional como son PAULA CAZENAVE, PASCUAL y OSCAR DE RIVERA.
 
Obvio que no podía faltar la siempre fundamental aportación de artistas en los que creemos de una manera firme e innegociable . Por un lado nuestros dos grandes clásicos LUIS MF y RAUL PARRA que siguen sumando y de que modo a la identidad del club, y por el otro nombres que consideramos un complemento extraordinario a nuestras cabinas y que forman parte ya del futuro de nuestra sala. VICTOR D, FITSCO & NAVAS, MUSSEN y SONOLOGIST.9127855b-eba0-44ab-812a-dd7ca1e11119

Deja un comentario