ZOMBOY @ LA RIVIERA 26-11-2016

unnamedVuelve a la capital uno de los artistas más importantes a nivel mundial dentro del BASS MUSIC. Con continuas actuaciones en medio mundo en los mejores festivales como el Ultra Music Fesitval o el EDC y tras sus memorables visitas a nuestro país como la de la pasada edición del Dreambeach o su visita aZoológico Club, volvemos a tener la oportunidad de disfrutarlo en Madrid en un marco incomparable como es La Riviera.

El británico se encuentra en plena madurez de su carrera a sus 27 años consolidándose como uno de los principales referentes del dubstep y brostep. Su particular estilo con influencias de Skrillex, Excision o Datsik harán vibrar a los asistentes a esta nueva cita de Jäger Music.

Sin duda sonarán los tracks de su EP ‘Neon Grave’ así como sus exitosos remixes a The Chainsmokers o Skrillex entre muchos otros. Los amantes de los sonidos contundentes están de enhorabuena.

Con la colaboración de Twist club la esta presente en la escena europea y nacional desde 2005 se convierte en la sesión más longeva de España especializada en BASS MUSIC y DRUM & BASS.
Actualmente con sede mensual en La Riviera y eventos puntuales en otras salas de la capital lanzando ritmos a 180BPM sin tregua.
La parte musical por parte de esta promotora estara Twist All Stars y Mood y Mantisse que son 2 de los MC’S más activos a nivel nacional en estos estilos y han sido los maestros de ceremonias a lo largo de esta larga andadura en TWIST CLUB.

Para completar la noche, una de las formaciones revelación del año: Shake Coconut y el Dj habitual en las grandes noches de electrónica en La Riviera:Aitor MV, acompañarán a Zomboy en esta velada electrónica.unnamed-1

Deja un comentario