HALLEY SECRET PARTY 26-11-2016

unnamed-2El éxito y apoyo masivo que Halley ha logrado cosechar durante su primer año de existencia le ha dado alas a su creador, David Ponziano, para lanzarse a inaugurar una nueva etapa en la sesión con cambio de localización y ampliación de salas e invitados incluidos. Eso sí, la esencia de Halley sigue intacta, su objetivo continúa siendo crear un espacio y atmosferas perfectos que permitan al público deleitarse con la música electrónica de la mejor calidad.

Halley tendrá la oportunidad de mostrar esta madurez alcanzada el próximo 26 de noviembre en la que será una de sus citas más especiales. Por un lado estrenará horario, de 03:00 a 12:00h, y por otro, ubicación. Un club privado el cual cuenta con uno de los mejores sistemas de sonido que se pueden encontrar en la capital. Aunque quizás, la novedad más importante radica en que Halley desdoblará por primera vez las actuaciones en varios espacios simultáneos lo cual le ha permitido ampliar su line-up.  Marcos in Dub será uno de los rostros que podremos encontrar en la Main Room. El que es considerado como una figura imprescindible en la escena madrileña demostrará por qué se dice de él que es uno de los artistas más versátiles y dinámicos del circuito nacional. Compartirá la cabina con Trommel, también conocido como Sergio García, reconocido ampliamente por su talento y destreza, pero también por su especial pasión y dedicación al vinilo y al mundo analógico. Mientras tanto, en la Hifi Room estarán Danny B y David Ponziano, quienes darán rienda suelta a sus no escasas habilidades sobre todo en lo que a conexión y química con el público se refiere.

Halley se hace mayor, crece, aprende, evoluciona, pero hay algo que nunca cambiará, seguirá respirando y nutriéndose de la mejor música electrónica dando siempre lo mejor de sí.unnamed-1

Deja un comentario