RECLUB XTRA SERIES @ MAXIME CLUB

unnamed-4Tal y como avanzábamos la semana pasada, ReClub se embarca en una nueva aventura:ReClub Xtra Series. Tras el buen sabor de boca obtenido con la celebración de su 2º Aniversario, el club madrileño ha estado trabajando en la idea de trasladar su filosofía, de manera eventual, a un espacio con mayor capacidad de aforo. La sala escogida para ello ha sido Maxime, uno de los espacios mejor preparados de la capital, con capacidad para 700 personas, un sistema de sonido rompedor y ubicado en pleno corazón de la capital.

Hoy, ReClub da a conocer el elenco de DJs que formarán parte de estas 4 citasespeciales. Para la primera de ellas, el viernes 18 de noviembre, tINI tomará los mandos de la cabina en Maxime. La artista germana, seña de identidad de Desolat, no estará sola y tendrá como escuderos al propietario de Colt, Javier Moreno y al incombustible Simón García. El viernes 2 de diciembre le toca el turno al francés Dyed Soundorom, parte activa del trío Apollonia y uno de los productores más reconocidos del país vecino. Le acompañarán Marcos In Dub y Álvaro Medina, dos imprescindibles de la capital. El 16 de diciembre, nuevamente viernes, es momento de disfrutar del showcase de COLT con el estilo único e inimitable de la suiza Sonja Moonear como invitada, perfecta representante del sonido Perlon, que actuará junto a Javier Moreno, Roberto Amo y Don Rafael, miembros de Colt. La última cita ReClub Xtra Series servirá para disfrutar de una particular noche de navidad, el domingo 25 de diciembre y con un dúo muy querido en la capital; desde Polonia Catz ‘N Dogz. El madrileño Papol, equilibrista sónico, y nuevamente el residente Simón García completan el Line Up de la noche.

Cuatro encuentros que promenten ser inolvidables y que alzan aún más a ReClub como una de las marcas indispensables para entender y sustentar el clubbing de Madrid. Cuatro eventos que se unen así a la programación habitual de domingos de ReClub en la sala Goya 43.unnamed-5

Deja un comentario