NOVIEMBRE EN EKHO CLUB

unnamedHace apenas un par de meses que la escena madrileña fue revolucionada por la creación de un nuevo club para la noche de los viernes. Ekho fue toda una sorpresa en los inicios y ha ido creciendo a base de un trabajo duro y constante, puliendo detalles y prestando mucha atención a las sugerencias del público, que al fin y al cabo son quienes han aupado a este proyecto al liderato de la noche de los viernes en la capital.

La altísima calidad de sus invitados ha sido la nota predominante en la programación, viendo pasar por su cabina a Dubfire, Umek, Technasia, Uner, Cristian Varela, Marco Bailey, Reeko… Hoy nos presentan su programación para el mes de noviembre, en la que se mantiene esa línea de calidad.

El mes se abre con el brasileño Dj Murphy, uno de los DJs más habilidosos de todo el techno actual. Misstress Barbara es la invitada estelar el 11 denoviembre, una noche en la que a buen seguro volverá a recordarnos a la artista que se hizo grande en nuestro país con sus espectaculares cierres deMonegros. Para la noche previa al aniversario de Code será Deborah de Luca quien visite Ekho, para demostrar por qué es una de las artistas mas demoda en la actualidad. Y como colofón de noviembre, una noche de puro techno con el directo del portugués Industrialyzer acompañado de uno de los DJs nacionales más en forma en la actualidad: el residente de F135/elRow Andrés Campo.

Además de este elenco de invitados, Ekho cuenta con un equipo de residentes de auténtico lujo: Nuke y César Almena, que cada viernes aumentan su nivel de conexión con un público con el que ya se compenetran a la perfección.

Ekho Club Madrid abre todos los viernes a partir de medianoche en la sala Arena (C/ Princesa, 1. Metro Plaza de España), y en él vas a poder disfrutar del mejor techno sonando a través de un equipo Funktion One de última generación. Calidad por partida doble.unnamed-1

Deja un comentario