FAMILY CLUB CELEBRA SU 21 ANUVERSARIO 05-11-2016

unnamedLa historia se escribe renglón a renglón,  y FAMILY CLUB ya tiene muchos renglones escritos en la historia del techno de nuestro país. 21 capítulos de una historia que ya forma parte de la vida, del baile y de los sentimientos creados por música electrónica ,y que son recuerdo imborrable de millares de personas que han disfrutado entre nuestras paredes en estos años.

Un año más (y que sean muchos) volvemos a celebrar el Aniversario, en esta ocasión con la mirada puesta en el futuro (sin perderle la cara a la identidad de la sala), y con una profunda renovación tecnológica que mete de lleno a FAMILY CLUB en pleno siglo XXI  con novedades muy importantes, como por ejemplo, la presentación del segundo área principal denominado “The Cave” el pasado 5 de Noviembre.

Ha llegado el momento de celebrar el 21 aniversario de la sala que está llamada a ocupar un lugar privilegiado entre los clubs más importantes de este país de nuevo, con una clara proyección internacional y que viene caracterizado por los matices sonoros y sobre todo un elenco de grandes amigos que se unen a artistas internacionales de primer nivel  que en algún caso visitarán por primera vez FAMILY CLUB.

A los ya anunciados con anterioridad BEN KLOCK & MARCEL DETTMANN, (que inundarán con su techno nuestra main room en un b2b de 4 horas de duración), se añade la premier de un auténtico clásico de la electrónica mundial que visita por primera vez FAMILY CLUB. Los hermanos Dewaele conocidos mundialmente como 2MANYDJS presentarán su set cargado de exitazos como solo ellos pueden hacer y con el que cerramos el círculo de poder enorgullecernos de contar con un dueto tan especial y superlativo como este.

No olvidamos el tech house más elegante, y es un orgullo presentar a MATTHIAS TANZMANN, otro de esos artistas que representan la novedad y frescura supuesta a nuestro proyecto renovado, y que es, garantía de diversión y de éxito. Además y como no podía ser de otro modo volcamos una gran energía en artistas nacionales muy representativos y que son una apuesta segura en nuestra sesión como UNER, MARC MARZENIT o CORA NOVOA que son siempre especialmente seguidos y queridos por nuestros amigos y clientes y que representan en si mismos la esencia de FAMILY CLUB.

El cartel se completa con un elenco de artista nacionales y residentes que siempre han sido piedra angular en la propuesta de Family club. Conocer y dar a conocer forma parte del ADN de una sesión que lleva 21 años luchando  por una escena nacional sólida y sin complejos, con la colaboración añadida de una de las sesiones que identifican el clubbing madrileño como es Studio 76.

Deja un comentario