DICIEMBRE EN EKHO CLUB MADRID

facebookNi siquiera los más optimistas pensábamos que aquel proyecto que comenzó el pasado 26 de agosto en la mítica sala Arena de Madrid estaría completamente consolidado sin haber llegado al final del año. Pero aquí estamos, llega diciembre y Ekho ya resuena como el club de referencia de los viernes en la capital. Y como siempre, lo mejor es lo que queda por venir, empezando por este mes que viene muy fuerte.

Empezamos el viernes 2 de diciembre, con el DJ set de uno de los artistas italianos más de moda en los últimos tiempos: RAFFAELE ATTANASIO. Además de un gran productor, sus impresionantes actuaciones en directo han maravillado al público, derrochando fuerza y energía.

El techno del más alto nivel continua su línea el 9 de diciembre con ALAN FITZPATRICK. Sin duda su visita será largamente celebrada por los amantes de la electrónica de calidad, ya que se trata de uno de los artistas estrella del sello Drumcode y desde luego es uno de los nombres más consolidados de la escena europea.

La gran estrella del mes llega el 16 de diciembre, dia en el que NICOLE MOUDABER se hace la dueña y señora de la cabina de Ekho Club. Esta trotamundos del techno se hizo un nombre gracias al apoyo personal de mostruos como Carl Cox o Adam Beyer, pero ha sido su buen hacer y sus divertidísimos sets los que han enamorado al público a lo largo y ancho del globo.

Para el 23 de diciembre, antes de las comilonas navideñas, nos preparamos para un banquete de talento nacional. CUARTERO se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes artistas de la electrónica nacional, y su sonido fresco y elegante será la tónica en su sesión especial, ya que podremos disfrutar de él en formato extendido durante 4 horas nada mas y nada menos!

Como colofón al mes y al año, toca homenajear a los responsables no solo de que en apenas 3 meses todo el mundo hable de Ekho, sino que además llevan 13 años trayendo el mejor techno mes a mes en las legendarias fiestas CODE que acaban de celebrar su aniversario: CÉSAR ALMENA Y NUKE. Esta vez se han planteado un reto al que nunca se habían planteado: ALL NIGHT LONG. Toda la noche en cabina mano a mano y con todos vosotros como testigos.

Esta programación de diciembre supone toda una declaración de intenciones: EKHO ha llegado para quedarse, el éxito cosechado hasta ahora y los buenos comentarios que están en boca de todos no son casualidad, son fruto de un trabajo muy duro y de la experiencia de una de las promotoras más grandes de España. Cada viernes, la sala Arena seguirá siendo “la casa del techno”.programacion

Deja un comentario