URBANA SHOWCASE @ GOYA SOCIAL CLUB 15-12-2016

366d059e-e843-45de-85f0-ea13474322d4En 2003 de la mano del Dj y productor David Penn nacía la etiqueta Urbana Recordingscomo la filial especializada en sonidos House de la exitosa editorial musical Zen Records. Sin embargo, muy pronto se hizo evidente que la singular y sólida personalidad de Urbana había llegado para remover los cimientos de la electrónica nacional y hacer historia en letras mayúsculas como ente autónomo.

Algo más de una década después Urbana Recordings ha logrado consolidarse como una de las principales etiquetas de referencia de la industria nacional gozando además de una fuerte presencia internacional. Una trayectoria intachable plagada de premios que muchas etiquetas han tomado como camino a seguir.

El jueves 15 de diciembre a partir de las 00:30 Urbana Recordings celebrará en Goya 43 un Showcase exclusivo con las actuaciones de los principales miembros de su familia. Así, no podía faltar David Penn ideólogo y fundador de este proyecto y quien ha logrado llevarle a la cima del éxito. Lo cierto es que sin este madrileño sería muy complicado entender la escena House nacional, así lo prueba su dilatada y exitosa carrera profesional. Artista versátil donde los haya, desplegará su sonido más característico, plagado de influencias Funky, Soul y Jazz. Tampoco podía faltar el otro rostro esencial de Urbana Recordings: Rober Gaez, representante de la generación de artistas españoles dispuestos a explorar el nuevo concepto de House. Si bien sus producciones junto a David Penn como “What is House?” o “Sunshine People” son las que más éxitos le han granjeado, etiquetas como Defected, Great Stuff, Nervous o su proyecto personal Mustache Music también han podido disfrutar de sus creaciones. Hosse se estrenó en Urbana, fue aquí donde “The Beginning” vio la luz para convertir a su creador en el actual representante de las líneas Deep House y UK-Garage. Los sonidos envolventes cargados de ritmos tribales de Jabato son una constante en la escena madrileña de la que este artista es considerado todo un veterano. Y por último, KPD una de las promesas del futuro de la electrónica quien suele trabajar codo con codo con David Penn dando rienda suelta a su personalidad más vibrante.

El 15 de diciembre Urbana Recordings nos regalará una vez más su talento de la mano de sus artistas en una noche donde el HOUSE brillará con luz propia.3ff21504-3429-4b58-b13f-2a32f8483268

Deja un comentario