FIESTA PRESENTACIÓN DEMAC 27-12-2016

unnamedEstas Navidades tendrás que hacer acopio de energías porque DEMAC lo está organizando todo para que sean una de las mejores fiestas de tu vida. A su épico evento de Año Nuevo, el cual promete ser único en su especie e inaugurar una nueva etapa para la electrónica madrileña, se une ahora una fiesta de presentación.

Como no podía ser de otro modo, el lugar elegido para la celebración es uno de los más icónicos de la noche en Madrid, nos estamos refiriendo a GOYA. Allí el 27 de Diciembre con un horario que se extenderá desde las 20:00 hasta las 03:00 se podrá disfrutar de un adelanto de las actuaciones que tendrán lugar en Año Nuevo de la mano de Alex Guerra, Álvaro Cabana, David Ponziano, Gabriel D´or & Bordoy, Laura Rojo y Tief. Y por si todo esto fuera poco, DEMAC se ha unido a Vicious Magazine para retransmitir en directo el evento al completo a través destreaming. La entrada para asistir a la fiesta de presentación es libre pero es necesario disponer de una invitación previa: https://www.ticketbell.com/musica/demac-live

Además, DEMAC ha dado a conocer los horarios de Año Nuevo. Un reflejo de la variedad y sobre todo enorme calidad de la oferta musical que propone DEMAC al público es su división en 3 zonas que asegura meter a más de uno en problemas a la hora de elegir. Así, la sala El Retiro será la primera en abrir sus puertas a las 17:00, a la que se unirán una hora más tardePuerta del Sol y Malasaña que extenderán sus horarios hasta el amanecer. Las entradas continúan a la venta al precio de 22 euros a través de Ticketbell. Además, DEMAC ha habilitado una linea de bus ininterrumpida para que no tengas que coger el coche. Ida y vuelta cada 40 minutos desde Plaza de España (primer bus a las 16:00 h / último 07:00 h), con parada en la Estacion Renfe Pinto. El precio del trayecto es de 3 euros.

Este año gracias a DEMAC las Navidades serán más madrileñas que nunca.unnamed

Deja un comentario