VAGABUNDOS @ FABRIK 11-03-2017

IMG_0476El próximo sábado 11 de marzo Fabrik vuelve a sacarse la chistera: todo el espectáculo de VAGABUNDOS aterriza en Madrid, con LUCIANO a la cabeza de un cartel simplemente espectacular.

Durante más de 12 horas, la cabina de la sala madrileña será un continuo «crescendo», viendo pasar artistas locales como Overman, César Almena y Nuke, los residentes del club; artistas nacionales que rebosan talento como Oscar L, Alex Under o Xpansul; algunos habituales de las fiestas Vagabundos de Ibiza como Andre Butano, Felipe Valenzuela o Michel Cleis; grandes estrellas internacionales de la talla de Butch, Steve Rachmad, Christian Smith o el virtuoso del house Dennis Ferrer; y como colofón, como protagonista absoluto de una noche mágica, disfrutaremos de un set extendido de 4 horas a manos del chileno Luciano.

Pero todos sabemos que una fiesta de Fabrik no es solo una sucesión de grandes nombres en un cartel. Para esta noche tan especial hay preparado un despliegue sin precedentes de decoración y escenografía, para ambientar la sala y trasladar todo el espíritu de las noches Vagabundos de Ibiza al corazón de la Península.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.ticketclub.es y en todos los canales habituales de venta de Fabrik. Para cualquier tipo de consulta sobre el evento o para información sobre la reserva de mesas está disponible el infoline de Fabrik en el 902 930 322.IMG_0475

Deja un comentario