MARZO EN NOX


CEDAD6DB-1427-4DEC-852C-21FE3C95CF27-27853-00001E92FF67EF50_tmp

● La sesión madrileña regresa a su periodicidad semanal con una sólida programación para el mes de marzo en Sala Maxime. A la figura del Techno Joris Voorn se unirán en las sucesivas semanas Darius Syrossian, Popof y Ten Walls.

● NOX reserva el 10 de marzo con Patrick Topping para presentar su versión XL en una de las salas más punteras de la capital: LAB

● El reconocido artista portugués Gonçalo estrena su nueva residencia mensual en NOX el viernes 3 de marzo con Joris Voorn como invitado.

El pasado mes de febrero NOX renació de sus cenizas cual ave fénix en la que ha sido siempre su casa, la sala Máxime. Un esperadísimo regreso que no defraudó al público más exigente y que contribuyó a acrecentar aún más las expectativas con respecto a lo que la sesión de los viernes madrileños tenía pensado de cara al resto de la temporada. Ahora, con la programación de marzo en la mano se puede decir sin atisbo de duda que estamos ante uno de los mejores meses de la historia de NOX.

Joris Voorn, una de las figuras imprescindibles del Techno contemportaneo, será el encargado de comandar la primera cita del mes el viernes 3. Teniendo en cuenta el aforo reducido de Maxime, asistir a esta actuación podría considerarse casi un privilegio, una nueva oportunidad única y exclusiva que el público madrileño podrá disfrutar gracias a NOX. El neerlandés estará acompañado por el portugués Gonçalo, uno de los artistas más punteros del momento que presentará su residencia mensual entrando a formar parte de la familia NOX, y el imprescindible dúo residente SOSANDLOW.

El viernes 10 se vivirá un nuevo hito en la trayectoria de NOX con la presentación de su nuevo formato XL, el cual incluye el traslado momentáneo de la sesión a la sala LAB, uno de los espacios mejor equipados que se pueden encontrar hoy en día en Madrid para disfrutar de la electrónica. Los encargados del estreno serán los ritmos incendiarios de Patrick Topping, conquistador nato de la pista de baile. No por nada, ha logrado alcanzar en más de cinco ocasiones el nº1 en el chart Tech House de la plataforma electrónica por excelencia Beatport.

Una semana más tarde, el viernes 17, NOX retornará a Máxime con Darius Syrossian. El versátil británico forma parte de la consagrada y reconocida etiqueta Viva Music desde donde ha construido una sólida y prolífica carrera tanto en su rol de Dj como productor, acumulando publicaciones en Area Remote, Get Physical o su creación propia Breakout Records. El viernes 24 será el turno del parisino Popof, integrante del irreverente colectivo Heretik System y actual estrella emergente de la escena electrónica gala. Su característico sonido House-Techno le ha llevado a trabajar con Depeche Mode, Chemical Brothers, Booka Shade, Vitalic, Tiga, Martin Solveig o Maetrik. Le acompañará en la cabina el dúo residente SOSANDLOW. Cierra el mes Ten Walls, creador de uno de los grandes himnos electrónicos de los últimos años, su «Walking with Elephants». Desde entonces el lituano ha demostrado de manera constante su talento tras los platos reinventando su sonido y desarrollando diferentes proyectos en los que el arte visual tiene una gran importancia.

Con este excelente line up NOX continúa reafirmándose como una de las principales referencias de la electrónica en la capital, un lugar al que ha llegado gracias a su esfuerzo y tesón, pero sobre todo, gracias a la familia junto a la cual ha logrado construir su identidad.70A85D79-65D6-4B83-9D83-997CD6CB6042-27853-00001E935F502222_tmp

Deja un comentario