DJ PEPO TAMBIÉN ACTUARÁ EN LA RESISTENCIA DE FABRIK

unnamed (2)El próximo 25 de marzo La Resistencia vuelve a tomar Fabrik. Un evento en el que el sonido remember envolverá tres escenarios simultáneos que traerán de vuelta todos los himnos de los inicios de la electrónica. Un proyecto creado por Raúl Ortiz que ha despertado el sentimiento remember con un éxito tras otro en una marca que ya es referencia en el clubbing nacional.

El madrileño Dj Pepo es uno de los nombres que formarán parte de un line up de lujo en esta nueva entrega de La Resistencia en Fabrik. Un nombre pionero en la escena electrónica nacional, y referente, con residencias en salas ya míticas como Attica, New World, Saratoga o VanVas. Todo un icono que no ha dudado en ofrecer todo el apoyo a esta iniciativa creada por Raúl Ortiz, rescatando de su maleta para la ocasión un despliegue de hits de todos los tiempos.

“Es un placer para mí poder apoyar a Raúl Ortiz y a su fiesta La Resistencia que lleva a cabo desde hace ya bastante tiempo. Para su desarrollo implica un espacio tan increíble como lo es Fabrik Madrid, consiguiendo en esta nueva propuesta que la música remember sea del estilo que sea, pueda fusionarse en tres escenarios simultáneos en una misma noche. Porque la música remember conlleva mucho sentimiento y ha marcado a las personas durante un momento concreto en sus vidas y así puedan volver a vivir de nuevo esas sensaciones de cuando escucharon esos sonidos por primera vez”

Pepo actuará por primera vez en La Resistencia en Fabrik integrándose en un line up totalmente espectacular para el próximo sábado 25 de marzo, donde Fabrik se convertirá de nuevo en un templo dedicado al remember. Dj Pepo se añade a un cartel en el que también están confirmados artistas como Der Drittermaum -Live-, Toni Verdi, Pelacha, Wavesound, Kate Ryan -Live-, Pulsedriver, Double Division -Live-, Dr Evil, Dj Chumi, Bassdrum Project, Javi Boss, Deivhook -Live-, Dj Marta, Miguel Serna, Batiste y Rafa XL.unnamed (3)

 

Deja un comentario