NERVO @ BLACKHOUSE 26-4-2017

80E3EA7A-CDDC-4197-92C8-DFFE76F9749C-8353-00000AD1AFADBA29

NERVO actuarán en Blackhaus con la colaboración de Ron Barceló Stream In

● El miércoles 26 de abril la emblemática sala madrileña Blackhaus unirá fuerzas con la marca de bebidas espirituosas Ron Barceló para traer a las hermanas australianas Nervo a la capital.

● Una esperadísima actuación que será además retransmitida en directo via streaming gracias al proyecto musical Stream In de Ron Barceló.

El público más diverso y cosmopolita de Madrid se da cita en Blackhaus, la que es sin lugar a dudas una de las salas más icónicas de la capital. Una consideración a la que han contribuido especialmente sus más de 2.000 metros2 de superficie, los cuales han sido recientemente renovados para construir una infraestructura de espacios muy diferentes entre sí pero que al mismo tiempo conviven en perfecta simbiosis. Si a ello le sumas su equilibrada combinación de gastronomía, diseño y una cuidada programación musical tienes los motivos principales que hacen de esta sala una visita obligada.

El miércoles 26 de abril Blackhaus en colaboración directa con el proyecto musical Stream In de Ron Barceló contará con la actuación de uno de los dúos más destacados de la escena de la música de baile internacional. Nos estamos refiriendo como no podía ser de otro modo a las hermanas australianas Nervo. No hay pista de baile en el mundo capaz de resistirse al talento tras los platos de estas gemelas, una afirmación que Nervo se encargan de hacer evidente en cada una de sus actuaciones en los mejores clubes y festivales, no por nada Tomorrowland, EDC, Lollapalooza o Creamfields figuran como citas habituales en su agenda. Pero es que además, las australianas cuentan con una desarrolladísima y consolidada carrera como productoras. Kyle Minogue, Ke$a, Miley Cirus, Afrojack o Steve Aoki son sólo algunas de las figuras preeminentes de la industria musical que han contado con ellas, a las que se suman etiquetas de la talla de Spinnin Records, Virgin Records o Ultra Records. Y por si todo esto fuera poco, Nervo tienen todavía fuerzas para crear su propia label Got Me Baby! Records, una de las más punteras del momento. En definitiva, Nervo son un auténtico terremoto de la electrónica que llegará dispuesto a romper en dos la pista de baile de Blackhaus. También figuran en el line-up de la noche Zoe Escolano y Angie O.

Gracias a Ron Barceló la actuación de Nervo será retransmitida en directo via streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir: www.barcelostreamin.com15815C70-230C-494F-8627-2B9A21BDD14D-8353-00000AD1E35DBBA5

Deja un comentario