NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES PARA NEOPOP FESTIVAL

unnamedNeopop anuncia los últimos nombres de su 12ª edición para seguir posicionándose como el escaparate de música electrónica más prestigioso de Portugal, un papel que ha ganado a base de apostar por los artistas más importantes de la escena actual.

Prueba de ello es la confirmación de la leyenda del House, Danny Tenaglia para el 4 de agosto. Además, Red Bull Music Academy pondrá el broche final al Festival por segundo año consecutivo, haciéndose cargo del Neo Stage con un conjunto de artistas que promete que el 5 de agosto se viva una noche mágica en en el Fuerte de Santiago de Barra: Kraftwerk 3D, Tale of Us, Octave One, The Field (live), Avalon Emerson b2bCourtesy, TrikkAlex FX.

La asociación entre Neopop y Red Bull Music Academy refleja el compromiso compartido de apostar por lo mejor de la música electrónica tanto del pasado como del presente. De los padres de la electrónica a los protagonistas de la escena actual, de los artistas con más renombre a los talentos emergentes.

La celebración de la electrónica se acerca cada vez más a Viana de Castelo con todos los artistas confirmados de Neopop Festival ’17, los días 3, 4 y 5 de Agosto de 2017.

Deja un comentario