REPLAY EN MAYO

IMG_1062No es la primera vez que REPLAY dedica una de sus citas al talento nacional, pero hacerlo dentro de la serie de 10 eventos especiales que la marca ha programado para esta temporada está lejos de ser un acto baladí. Además de la gran celebración de su 5º Aniversario, FUERZA es una declaración de intenciones, la materialización explícita de la apuesta decidida de REPLAY por visibilizar, y sobre todo poner en valor, la escena electrónica nacional y sus artistas.

El madrileño club Trueno será el encargado de capitanear la zona BRUNCH desde las 12:00h con las actuaciones del malagueño Caravaca, residente de lugares tan emblemáticos como Pachá Ibiza y Provocateur en Dubai, de Landikhan y los espacios de provocación artística que crea con sus actuaciones y Abdulla al-Khamees, capaz de generar un discurso musical coherente que abarque desde el House hasta el Techno.

Por su parte, la DISCOTECA estará bajo control del club Stardust y contará con Versions, el dúo conformado por Psyk y Tadeo cuya química no se sabría decir si alcanza sus máximas cotas en el estudio o la pista de la que son conquistadores natos; también estará Svreca, figura destacada del circuito nacional por su capacidad de unir la electrónica más fría y sofisticada con el Techno más abstracto y complejo; y por último, Nöle, residente del club y poseedor de uno de los Technos más oscuros e hipnóticos que se pueden encontrar en la península.

Y en la TERRAZA REPLAY ha programado las actuaciones de Henry Saiz & Band, artista esencial de la escena española en la que sobresale gracias a su capacidad de crear un lenguaje propio que huye de tendencias y modas impostadas; de Marc Piñol, artista polifacético por sobre todas las cosas bajo cuyas manos cualquier género parece moldeable; del barcelonés Undo, habitual de la etiqueta Factor City; y como no podía ser de otro modo, de los imprescindibles residentes de la sesión Simón García y Alvaro Medina, buques insignias de la marca.

Con FUERZA REPLAY nos interpela una vez más a dejar de construirnos bajo miradas ajenas y descubrir el talento electrónico que nos rodea. Celebra el 5º Aniversario de REPLAY y disfruta de la mejor música electrónica al aire libre el domingo 14 de mayo de 12:00h a 00:00h. Las entradas están de a la venta con precio especial y de forma exclusiva a través de Fever. También se podrán adquirir en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España. Como es habitual, se podrá llegar a REPLAY usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.IMG_1061

Deja un comentario