JUNIO EN HALLEY

unnamedEn La sesión mensual madrileña Halley ha preparado una de las citas más eclécticas de su trayectoria para el sábado 3 de junio, manteniendo su emplazamiento en una localización secreta dotada de sonido Void y Funktion One y horario extendido desde la 01:00.

Entre los invitados que conforman el cartel destaca la presencia de Bawrut actual estandarte de la escena electrónica italiana que participará en la próxima edición de Sónar.

En su edición de junio la cósmica sesión Halley nos brindará la oportunidad de acercarnos a la escena electrónica, tanto nacional como internacional, desde diferentes perspectivas gracias a las actuaciones de Alvaro Cabana, Bawrut, David Ponziano y los principales rostros del club itinerante madrileño El Drop.

Alvaro Cabana encarna en sí mismo el Madrid electrónico más diverso, aquel en el que todos los géneros tienen cabida y logran convivir en perfecta armonía. Una coexistencia que en cualquier momento podría dejar de ser pacifica sin el talento, técnica y especial olfato de este madrileño de pura cepa. El italiano Bawrut por su parte es el perfecto equilibrio entre los sonidos más clásicos y los más vanguardistas, siendo capaz al mismo tiempo de reflejar las influencias de los ritmos de Chicago y la escuela europea con el desarrollo de un estilo propio, sumamente característico y reconocible. El carácter club en su más prístina expresión estará presente de la mano de David Ponziano, uno de los rostros más imprescindibles y promotor destacado de la escena electrónica de la capital desde la década de los ´90. Y cierran el line-up Bladman, Jai,  cuyo primer EP verá la luz el mismo junio en QTZLCTL, Milky Chocolate y Savinorepresentando al club madrileño El Drop y su apuesta por la electrónica de la mejor calidad al margen de prejuicios y circuitos comerciales.

Una vez más, la electrónica en todas y cada una de sus vertientes encuentra en Halley su hogar..  unnamed (1)

Deja un comentario