VUELVE EL MEJOR TRANCE A MADRID CON HARMONY TRANCE

IMG_2082El próximo sábado 18 de noviembre, Madrid se convertirá en el epicentro del sonido melódico en The Biggest Trance Festival.

Será especial, difícil de olvidar, llevabais tiempo pidiéndolo, y por fin va a suceder.
Una noche mágica donde reuniremos a los mejores artistas nacionales e Internacionales del panorama Trance actual, en una gran sala en pleno centro de Madrid, con las características de La Riviera y con la filosofía que harmony Trance lleva ofreciendo en esta andadura de más de 12 años. Podréis revivir el sentimiento y buen rollo de las melodías, la energía y el movimiento de los beats que se desprenden en este gran estilo musical electrónico llamado TRANCE.

Sin duda alguna, Madrid será testigo y centro de peregrinación Trancera en esta fecha, que ya auguramos, será inolvidable para los amantes de la música electrónica en su vertiente más melódica. De nuevo crearemos una reunión especial para todo amante de este estilo musical tan aclamado.

#TranceFamily no hagáis planes, apuntarlo en vuestra agenda, enteraros de toda la info en nuestras RRSS y disfrutad de lo que se viene…

Harmony Trance TBTFIMG_2083

Deja un comentario