GOA MADRIZ ME PUEDE @ FABRIK 17/09/2017

IMG_2086● El próximo domingo 17 de septiembre Fabrik acogerá a Goa y su antológica Madriz Me Puede en horario siurno y Open Air.

● 12 horas ininterrumpidas de música al aire libre para las que Goa ha programado un line-up con lo más granado de la escena electrónica madrileña, el cual incluirá un espacio dedicado a la sesión Halley y la presentación del nuevo álbum de Cycle.

El domingo 17 de septiembre desde las 12:00 y hasta las 00:00 Fabrik vibrará de nuevo bajo el influjo de Goa y su icónica fiesta Madriz Me Puede. Una celebración Open Air en horario diurno que hará las delicias de los más incondicionales de la sesión para los que se ha programado una selección de algunos de los artistas más destacados e influyentes de la escena electrónica madrileña.

El creador de CMYKmusik Alex Under estará presente, poseedor al mismo tiempo del Techno más dinámico y denso. No importa cuántas expectativas tengas pues Clara Brea logra superarlas siempre con su mente inquieta y rápida, siempre ávida de nuevas posibilidades. Cycle, la banda que aúna lo mejor de la electrónica, el pop y el rock en una combinación imprevisible que raya la perfección, aprovechará la ocasión para presentar su próximo álbum, el cual verá la luz en septiembre. La vanguardia y la música conceptual estarán presentes de la mano de Damian Schwartz, con sus sonidos cargados de melodía, armonía y jazz. Goa dedicará un espacio a la sesión mensual madrileña Halley en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de su creador David Ponziano así como del ecléctico Javi Redondo, el perfeccionista Álvaro Cabana y el dinámico Comich. La lista continua con DJ F, habitual de Chaval Records o Titan´s Halo, el live de D.Y.O.R, el Techno más purista y minucioso de Eduardo De La Calle y el jazz electrónico de Gaspar Antuña. Referente del Techno donde los haya y prolífico como pocos, HD Substance tampoco faltará a la cita junto con Kyodai, el dúo de los hermanos Garayalde, Leandro Gámez, historia viva de la evolución del Techno, Marcos in Dub y su libertad creativa absolutamente arrolladora y versátil, Nice ´N Nasty y el capitán del underground Orbe. Cierran el cartel Papol, integrante histórico del colectivo RDT, un Ramiro López en su mejor momento, el genuino y atemporal Simon Garcia, la siempre eficaz Sugarfree y Vasco Ispiran cuyo live rezumará Acid, Techno y House.

Goa y su Madriz Me Puede vuelven con fuerza a Fabrik dispuestas a demostrar el talento y personalidad que se esconde en cada rincón de la capital.

Las entradas ya están a la venta a través de Entradas A Tu Alcance.IMG_2090

Deja un comentario