LUCIANO, NUEVA CONFIRMACIÓN PARA HALLOWAN

IMG_2341Un nombre que no podía faltar en esta primera entrega de HalloWAN en la capital. Lucien Nicolet ha conseguido que su nombre sea sinónimo de un sonido que ya pertenece a este músico creador del sello Cadenza. Visitará la capital en una de sus pocas citas en Madrid, colocándose en lo mas alto del cartel tras un verano que lo ha llevado a festivales como Tomorrowland o Dreambeach en Almería, donde ha sido uno de los absolutos triunfadores.

Un artista que ha pasado por las dos ediciones de WAN siendo uno de los mas aplaudidos y laureados por los medios de comunicación. Una apuesta segura que pondrá La Cubierta en estado de locura bajo los mandos del chileno-suizo y su saber hacer en el escenario. Toda una oportunidad de disfrutar de su característico estilo que lo ha catapultado a lo mas alto del panorama electrónico internacional hace ya mas de una década.

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.IMG_2342

Deja un comentario