REPLAY REVELA SU CARTEL EN LA CAJA MÁGICA 15-07-2018

Por fin llegó el momento del redoble de tambores definitivo, el día en que Replay Sunset Parties por fin hace público el line up que presentará en una de las fechas que se prevé como uno de los eventos electrónicos más importantes del verano madrileño. Y se trata de un cartel que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Para algunos seguidores de la fiesta, desconcierto porque quizás desconozcan a los artistas que conforman el line up —una selección poco común dentro de la escena madrileña—. Para otros, euforia y emoción por contar por fin con una apuesta por las tendencias que causan furor en el resto de Europa.

La presentación de un cartel en el que gran parte de artistas no son los habituales en Madrid forma parte del compromiso de Replay de situarse a la vanguardia de los movimientos electrónicos del momento, alejándose de los carteles repetitivos —de sota, caballo y rey— que pueblan nuestra escena y que en gran medida han ido alejando a gran parte del público de las fiestas a mayor escala que se celebran en nuestro país y en nuestra capital. Prueba de ello es la caída en picada de público en enclaves electrónicos antes rebosantes a rabiar, como por ejemplo Ibiza, ciudad en que redujo en un significativo 40% su afluencia de público el año pasado. ¿El motivo? La repetición de carteles en los que unos 20 o 30 nombres se repetían en un loop interminable y que ha acabado cansando a un público que busca algo más que la misma música de siempre en sus apuestas culturales y de ocio musical.

Por este motivo este cambio de rumbo en el concepto de Replay busca dar un paso adelante en la mejora de la experiencia de ocio de un público que ha crecido a lo largo de los años y que poco a poco ha ido desarrollando nuevas y distintas necesidades que la marca madrileña espera conseguir saciar. Una apuesta arriesgada, pero que se desmarca de las tendencias que poco a poco han ido homogeneizando la escena y convirtiéndola en aburrida y predecible. Replay Sunset Parties busca mirar hacia el futuro y dar más a su público. Mucho más.

 

PRIMERA VENTA DE ENTRADAS EARLYBIRD A 15€

El primer tramo de venta de entradas coincidirá con el lanzamiento del cartel al completo de la primera fiesta que Replay Sunset Parties realizará en la Caja Mágica el 15 de julio. Sólo los 200 primeros afortunados podrán adquirir sus entradas al precio promocional de 15 euros vía Resident Advisor y Entradas a tu Alcance. Tras finalizar la venta de las primeras entradas se podrán adquirir a 20 euros hasta el próximo anuncio de subida de precio.

Deja un comentario