NUEVOS NOMBRES PARA SOUND TULUM

La marca internacional Frequencies se une a la segunda edición de Sound Tulum con un evento inigualable que contará con actuaciones de las figuras más importantes e influyentes del Techno a nivel mundial.

Richie Hawtin no necesita presentación. El canadiense es uno de los artistas más emblemáticos y aclamados de la industria. Un auténtico innovador tanto en el escenario como en el estudio con sus sellos Plus 8 y Minus, dos de las marcas más influyentes de la escena. Ben Klock y Berghain son dos nombres indisolubles, el alemán es uno de los residentes más icónicos del famoso club berlinés. Además, Klock también ha destacado en el campo de la producción con trabajos editados en BPitch Control, Deeply Rooted, Ovum, y por supuesto, Ostgut Ton y su propio sello Klockworks. También desde Alemania llega Rødhåd, un nombre que ha conquistado a todo público y pista que se ha cruzado en su camino. Y en este evento a modo de oda al Techno no podía faltar una de sus reinas: Ellen Allien. Polifacética, profundamente talentosa y defensora a ultranza de la libertad creativa total esta artista berlinesa comanda nada más y nada menos que BPitch Control, uno de los sellos por excelencia del género. Y por último, cierra este envidiable plantel de artistas Fabio Florido, habitua de sellos como Minus, SCI + TEC, Mood o Elevate; todo un imprescindible en la escena ibicenca.

El viernes 4 de enero Frequencies de la mano de Richie Hawtin, Ben Klock, Rødhåd, Ellen Allien y Fabio Florido llenará el cenote de Zamna Tulum del mejor Techno. Además, este evento será el comienzo de una serie de fiestas que Frequencies tiene preparadas en el resto del mundo. Su próxima confirmación será el 12 de abril en Milán durante la Design Week.

Las primeras entradas Early Bird ya están a la venta, puedes hacerte con la tuya aquí.

Deja un comentario