FITUR ES MÚSICA @ IFEMA MADRID
Madrid estrena en dos semanas FITUR ES MÚSICA, una nueva apuesta cultural que nace en el marco de FITUR FESTIVALES, sección monográfica de la Feria Internacional de Turismo.
Se trata de la primera vez que IFEMA-FITUR cuenta con una producción musical propia, de la mano de dos organizadorasmás: Planet Events y Disorder, y con el apoyo mediático de Radio 3 y de Mondo Sonoro. Se celebrará el viernes 25 y sábado 26 de enero, en el Pabellón 1 de Feria de Madrid.
Centrado principalmente en la música urbana y alternativa, es un festival paritario, donde existe un equilibrio artístico lógico (nueve artistas o bandas lideradas por hombres y siete por mujeres).
El cartel del primer día destacará por el rap y el trap, desde las 19:00h y hasta las 03:00h, con NATOS Y WAOR, DENOM, CRUZ CAFUNÉ, THE ZOMBIE KIDS, ONE PATH, ALBANY y OJO ÚLTIMO. El segundo, de 19:00h a 06:00h, abarcará una programación indie y electrónica con MANDO DIAO, MASTODONTE, DELAPORTE, MUEVELOREINA, CARIÑO, MIQUI BRIGHTSIDE, CHERIES DJS, VOLVER y GANGES. Los cabezas de cartel de ambos días (NATOS Y WAOR y MANDO DIAO) realizarán conciertos completos dentro del festival.
FITUR ES MÚSICA contará con un despliegue técnico digno de festivales ya consagrados, propio de grandes recintos de conciertos indoor como IFEMA. El espacio, de 5.400m2, tendrá un único escenario de 18 metros de boca y 14 metros de fondo, respaldado con más de 80.000 vatios de sonido, 100 aparatos de iluminación espectacular, más de 100m2 de pantalla LED y un equipo técnico y humano de primera línea.
Después de varias promociones para los primeros compradores, los tickets se establecen a un precio asequible de 28€ + gastos de gestión, por día, que se pueden adquirir en www.entradas.com, Ticketmaster, Ticketea y Entradas a tu alcance. FITUR ES MÚSICA está diseñado para todos los públicos; tal y como establece la legislación vigente, los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un tutor legal. La entrada al festival es independiente a la de la Feria de Turismo.
Deja un comentario