LA RESISTENCIA @ FABRIK 16-03-2019


El proximo sabado 16 de marzo vuelve el evento que desde hace años convierte la sala Fabrik en una máquina del tiempo musical, que solo por una noche traslada a miles de fieles a la época dorada de la electrónica, rememorando los mayores clásicos de las pistas de baile a través de las sesiones de los DJs que fueron los gurús de las cabinas más míticas y con el gran atractivo de las actuaciones en directo de los grupos responsables de los himnos más recordados. 

Una noche para la nostalgia, una noche en la que cada canción es mucho más que una excusa para bailar: es un recuerdo que se mantiene vivo a través de la música y que en La Resistencia brilla como no lo hace en ningún otro evento.

En esta próxima fiesta del 16 de marzo se ha reunido el que probablemente sea el mayor cartel hasta la fecha, con grandes directos como Clublanders o Sensity World, DJs míticos e indispensables en la historia de la musica de baile española, como Abel Ramos, Dj Marta, Dj Chumi o Javi Boss, así como estrellas internacionales del nivel de Marco V, The Prophet o Dj Isaac. Además en esta fiesta se suma una nueva zona de techno al elenco de estilos, con un set de 5 horas de Cristian Varela que promete ser inolvidable o la actuacion en directo de Invisible Limits. Además, como no puede faltar en cada edición de La Resistencia, la memorable intro cinemática, que junto con una producción de un nivel estratosférico, convierte esta noche en toda una experiencia a todos los niveles.

Y por supuesto, todo esto capitaneado por el gran responsable de esta locura musical: Raul Ortiz.

Deja un comentario