NUEVOS NOMBRES PARA AQUASELLA

Aquasella Festival prepara su próxima edición. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas como Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Nina Kraviz, Paula Temple, Skream o el directo de Surgeon & Lady Starlight.

El pasado viernes Aquasella confirmaba una nueva tanda de artistas que se suman al line up de la 23 edición del festival. Ben Sims, Kölsch, Perc Live! y Wade son los nuevos nombres que formarán parte de la propuesta musical para Aquasella 2019.

BEN SIMS

Ben Sims es un artista que conoce perfectamente Aquasella. Un nombre que ha sabido mantenerse con una trayectoria más que longeva, en la escena techno internacional. No podía faltar este agosto en Asturias.

KÖLSCH

Este danés ha conseguido, por derecho propio, situarse en la primerísima línea de batalla en la industria, cosechando halagos por doquier con cada uno de sus trabajos. Más info en nuestra web.

PERC Live!

Asistiremos al Live! de este artista que, pese a no haber pisado aún el Valle de la Música, ya ha generado una gran expectación.  Más info en nuestra web.

WADE

La misión de Wade es clara; transmitir un estado de furor desde el principio hasta el final, creando un ritmo constante junto a subidas eléctricas que explotarán la pista de baile. Más info en nuestra web. 

Arriondas/Cangas de Onís – Asturias

15_16_17_18 agosto 2019 

Deja un comentario