HORARIOS Y PREVIA DE A SUMMER STORY


Si la pasada edición supuso la consagración de A Summer Story como uno de los festivales referentes en nuestro país, este año significará entrar de lleno en la lista de los eventos más importantes y multitudinarios de Europa. 

Público de más de 20 países, 4 escenarios, zonas de restauración, los mejores artistas del mundo y una extensión que abarca más de 4 campos de fútbol son algunos de los increíbles datos que avalan esta edición. Un recinto totalmente ampliado y renovado para recibir la edición más preciada y esperada hasta la fecha. Un despliegue audiovisual al alcance de muy pocos que coronará un imponente Main Stage diseñado por PixelMap y patrocinado por Ron Barceló con una altura de más de 30 metros y sesenta y cinco de largo. Más de 340.000 watios del mejor sonido LEO Meyer Sound además de más de 280m2 de pantalla LED y un sinfín de FX convertirán cada actuación en una auténtica experiencia audiovisual.

Artistas como Carl Cox, Richie Hawtin, Paco Osuna, Don Diablo, Borgore, CID, Beret, Ayax & Prok, Dimitri Vegas and Like Mike, Above & Beyond, Lost Frequencies, Oliver Heldens, Dj Nano y Oro Viejo, Amelie Lens, Ben Sims, Óscar Mulero, Blawan y muchos más serán algunos de los nombres que pasarán durante este fin de semana por La Ciudad del Rock para celebrar el Quinto Aniversario de A Summer Story.

A Summer Story no ha dejado de crecer desde su primera edición en julio de 2015. Este año más colaboradores se suman y contará con muchas más sorpresas que se irán desvelando los días 21 y 22 de junio en La Ciudad del Rock.

¡La cuenta atrás para A Summer Story 2019 ya ha empezado!

Deja un comentario