BALANCE DE A SUMMER STORY

50.000 asistentes en cada una de las jornadas de A Summer Story 2019consagran el festival madrileño en su quinta edición. Un evento organizado por Disorder Events que no ha parado de crecer y lo ha vuelto a demostrar el pasado viernes 21 y sábado 22 de junio en La Ciudad del Rock. Un festival que pone Madrid en el mapa de los grandes festivales de electrónica europeos. Una evolución constante desde la primera edición en julio de 2015 hasta clausurar esta quinta entrega de A Summer Story con un total de 100.000 asistentes y mas de setenta artistas que han pasado por los cuatro escenarios del festival.

Un recinto presidido por un totalmente espectacular Main Stage por el que han pasado artistas de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Above & Beyond, Nicky Romero, Richie Hawtin, Paco Osuna o Carl Cox en su primera y arrolladora visita al festival madrileño, han pasado por este Stage que superaba los 35 metros de altura y con una equitación de 340.000 watioscon uno de los mejores sistemas de sonido, Leo Meyer Sound

En esta nueva edición, A Summer Story ha mantenido su espíritu de aunar las principales tendencias de la música electrónica, estilos que han estado siempre presentes en A Summer Story desde su primera edición, Mainstream, Trance, Techno y Remember, al que se ha sumado en esta edición el sonido hip hop, presente en la jornada del viernes en el Live Stage con actuaciones de artistas como Delaporte, Beret o Ayax & Prok, entre otros. Destacamos también en la primera jornada shows como el del holandés Don Diablo, CID, Dj Nano o el sonido trance de Gareth Emery.

La jornada del sábado 22 de junio ha destacado por el despliegue de estrellas internacionales como Above & Beyond, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens o Lost Frequencies, que han protagonizado la programación del Main Stage de A Summer Story. Mención especial merece un clásico en la segunda jornada del festival que volvió a batir todos los récords. Oro Viejo ha vuelto a confirmar su poder de convocatoria gracias a su protagonista, un front-man en toda regla, Dj Nano, que cautivó al público hasta el cierre con el sol en lo alto con una increíble sesión de 12 horas en la que todos sus fieles bailaron de sol a sol. 

Una jornada en la que el techno underground ha tenido  un papel especial, con sobresalientes sets de artistas como Óscar Mulero, Blawan, Amelie Lens o Ben Sims, que han sido las estrellas más aplaudidas en el Stage 3 de A Summer Story. Un escenario que ha contado con una masiva asistencia durante toda la jornada.

Organizado por Disorder Events, es la quinta edición consecutiva de A SummerStory en el recinto madrileño de Arganda del Rey. Un nuevo capítulo de esta historia de verano que continúa aumentando en seguidores cada edición. A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 180 periodistas acreditados para la cobertura del evento. El festival ha tenido una acogida espectacular por parte de público y crítica.

La organización quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil o Summa, y también la colaboración con el Consistorio de Arganda del Rey, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización del festival. Por supuesto, por encima de todo, A Summer Story quiere agradecer al público que ha querido vivir esta historia de verano en un Quinto Aniversario que marca una nueva etapa en la trayectoria del festival madrileño.

¡Os esperamos el 19 y 20 de junio 2020 en La Ciudad del Rock!

Deja un comentario