CARL COX & FRIENDS LLEGA A FABRIK 05-10-3019

Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno.

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un set cargado de clásicos del house, hits de la música disco y en definitiva, un musicón del que solo puede brindarnos un genio como Carl Cox.

Por si todo esto fuera poco, junto al él se ha reunido un auténtico cartelazo repartido en 5 zonas, incluyendo la nueva área “Hangar”, y abarcando todas las vertientes del techno, desde las más oscuras y contundentes hasta las más frescas y melódicas. A los ya mencionados Carl Cox, Joseph Capriati y Nic Fanciulli tenemos que sumar Matthias Tanzmann & Davide Squillace, Skream & Richy Ahmed, Fatima Hajji, Deborah de Luca, Chelina Manuhutu, Fur Coat, Keith Carnal, Sidney Charles, Satoshi Tomiie, Marcel Fengler, Shdw & Obscure Shape, Cassy, Saytek, Brina Knauss, Gabriel D’Or & Bordoy, Christopher Coe, Karretero, Anna Tur, Gonçalo, Onyvaa, Hannes Bieger, Mat Playford y por supuesto el equipo de residentes de Fabrik: César Almena, Nuke y Overman.

Ya están disponibles las últimas entradas a precio promocional, así como los reservados, incluyendo las mesas para poder disfrutar del cierre de verano de nuestra terraza Open Air y del set exclusivo de Carl Cox para esa zona.

Deja un comentario