VUELVE EKHO Y ESTA ES SU AGENDA PARA SEPTIEMBRE

Ekho Electronic Club presenta su programación para su regreso a las noches de los viernes. 

El primer mes de la que va a ser su tercera temporada arranca el viernes 6 de septiembre con el irlandés MATADOR. Su estilo, que combina a la perfección groove y melodía, es sobradamente conocido por el público, ya que se trata de uno de los principales artistas de los sellos Enter y Minus, capitaneados por Richie Hawtin.

Para una fecha tan particular como un “viernes 13” se ha reservado la celebración del tercer aniversario, que contará  con uno de los puntales del tech-house mundial, DAVIDE SQUILLACE, imprescindible en fiestas como Circoloco o Ants y que es uno de los artistas más divertidos que se puede disfrutar en la pista hoy en dia. Y por si no tuvieramos suficiente con esto, el cartel lo completa MARC MAYA, la gran estrella de las fiestas elRow, que hace parada en Madrid después de haber girado por medio mundo en los últimos meses

Los más puristas del techno sin duda tienen sus ojos clavados en el 20 de septiembre. Para esta noche se ha reservado la contundencia extrema de la inglesa REBEKAH y el misterio que rodea a HEADLESS HORSEMAN. Dos sesiones con formatos muy diferentes pero con un innegable atractivo para los amantes del buen techno: Rebekah tiene preparado un set especial de 3 HORAS en el que explorará todos los matices de su repertorio, mientras que Headless Horseman desplegará su maquinaria de hardware para ofrecernos su brutal directo.

La última cita del mes trae al que sin duda es el sello más importante del techno mundial, ahora que precisamente acaba de terminar la segunda edición de su propio festival de verano. Hablamos de DRUMCODE, que estrena su ciclo en Ekho Club haciendo alarde de cartelazo, con tres de sus primeros espadas: el estadounidense LAYTON GIORDANI, el genio italiano de LUCA AGNELLI y uno de los grandes triunfadores del verano festivalero en lo que a techno se refiere, MARCO FARAONE.

Todo esto, acompañado cada semana de los residentes CESAR ALMENA y NUKE, y del inigualable soundsystem que estrena la sala La Riviera, consistente en 60.000W L-ACCOUSTICS, para que podáis disfrutar del techno con la calidad que merecéis.

Deja un comentario