ELROW ART KAOS GARDEN @ FABRIK 22-02-2020

Os traemos algo brutal y único, una edición de elrow Carnaval que os cambiará la vida: Welcome KAOS GARDEN, de la mano de Okuda San Miguel, el artista multicolor, algo loco y soñador, positivo y amante de la música electrónica.
Okuda ha recreado en la vida real una de sus obras favoritas: El jardín de las delicias, la obra maestra del autor holandés El Bosco con tres escenas que marcan la visión de nuestro destino: el paraíso, el mundo terrenal y el infierno.

¿Qué un simple pecado nos sacó del paraíso para llevarnos a un mundo en el que hay que portarse bien para no ir al infierno?

Pues nos propone comenzar en el mismísimo infierno (que ya sabemos que a todos nos gusta más de la cuenta) y viajar de la oscuridad al color hasta alcanzar el Paraíso (que ya os aviso que… fácil no será)

Eso sí, una vez lleguéis al Paraíso, ¡entraréis en su Kaos y en el de Paco Osuna! El rey de ceremonias y el encargado de dar LA NOTA en el jardín.
¡Bailad sin límites que no seréis juzgados!

Os esperamos el 22 de febrero desde las 17:00, dentro de esta obra maestra donde pasaremos de la noche al día, del infierno al Paraíso en una gran fiesta, un momento vivo, mágico, en el que juntos, a parte de liarla, seremos arte.

Ángeles malditos, benditos demonios, ojos enormes que te miran entre calaveras multicolor, barcos que vuelan, montañas desiguales y estrellas algo estrelladas.

Únete a este viaje en busca del momento de la creación. Preséntanos a esa serpiente que llevas dentro y sobretodo si encuentras la manzana, no lo dudes…. Dale un buen bocado y no te preocupes, en lo que te vas a transformar, porque ¡eso es cosa nuestra!
Consigue una de las 1000 primeras entradas a 20€ en www.ticketclub.es y vive la mayor experiencia inmersiva que puedas soñar: elrow’art se vive en Fabrik ‼️

Deja un comentario