REMEMBER @ FAMILY CLUB SONSECA 25-02-2020

Todos sabemos que 25 años dan para mucho, si nos paramos a pensar estamos ante un cuarto de siglo… Son muchas temporadas de Family Club, muchos temazos y muchas sensaciones que trataremos de volver a disfrutar en nuestra ineludible cita Remember. Una nueva edición en la que viajar al pasado no será ficción, tenemos las llaves de la nave que nos teletransportará a ese mundo de felicidad sonora a través de las diferentes épocas que han iluminado El Templo.

Para ello contaremos con dos pistas completamente diferenciadas. La Freeroom, con los tótems de Family Club: Luismi & Luismi junto a Javier Algarra, quienes serán los encargados de recuperar los principios musicales del auténtico espíritu club, realizando un recorrido a través de los momentos más especiales de nuestra historia; y la terraza, que volverá a vestirse de Family Fun para recibir la visita de la actuación en directo de Sensity World junto a los dj sets de figuras tan emblemáticas como Raúl Ortiz, Dj Neil, Rafa XL, Christian Millán, Dj Suze, nuestros amigos de Avalom o el inimitable David de Radical al micro.

Una noche que no acabará con los primeros rayos de sol, alargándose hasta bien entrada la mañana con la visita de Ismael Rivas & Óscar de Rivera a la matinal del Uproom.

Freeroom:
Luismi F & Luismi Delpino
Javier Algarra

Family Fun (Terraza):
Sensity World (live)
Raul Ortiz
DJ NEIL
Rafa XL
Christian Millán
Dj Suze
Avalom Djs (Santi Garcia + Mario Falcón + Adolfo TJ)
Al micro: David de Radical

Uproom (Matinal):
Ismael Rivas & Oscar de Rivera

Deja un comentario