BOICOT EN UNA ACTUACIÓN DE KIKO RIVERA CON HUEVOS Y BOTELLAS

2013-07-huevos

Esta claro que si hay un personaje que desquicia a la escena dj, ese es Kiko Rivera. He visto correr auténticos ríos de tinta en las redes sociales acerca de este personaje público. Hay comentarios más acertados y otros menos acertados, pero cuando eres el hijo de Isabel Pantoja y te metes en el mundo de la música (ya no digo en el de los djs) pasa esto, te van a caer por todos lados.

Durante su última actuación que tuvo en Vilaboa, parte de los asistentes le lanzaron huevos y botellas, siendo alcanzado por una de ellas. Puedo entender que no te guste su música, que digas que desvirtúa la escena y que haya gente que interprete erroneamente lo que es un dj. Pero de ahí, a agredirle hay un paso muy grande. Si no te gusta algo no lo veas, no lo escuches y no le des más importancia en las redes sociales, porque lo que estás consiguiendo es todo lo contrario, darle más repercusión. Pero arremeter físicamente contra esa persona es pasarse, además de un delito.

Si analizas bien, la frustración que hay en gran parte de los djs, es incomprensible. «Que si pincha con SYNC, que si mira lo que cobra, que si es hijo de quien es». Lo curioso, es que gran parte de las críticas provienen de djs underground, que hacen la música copiando y pegando loops (mis respetos a los que producen de verdad) y a los que seguramente no les ha quitado un solo bolo ¿A caso Kiko pincha techno?

Ancha es Castilla y cada uno tiene su papel. El de Kiko Rivera todos lo sabemos. El día en el que estilos como el techno llegue a las grandes masas, entonces si es momento de preocuparse y prepararse para la prostitución musical.

¿Acaso alguien ha dejado de ir a Monegros para ver un bolo suyo? Lo dicho, cada uno a lo suyo y todos más felices.

Deja un comentario