ÚLTIMO EMPUJÓN PARA LA ISLA FM

la isla fmTodos nos sorprendimos, cuando el año pasado Dj Tango abandonó Loca Fun (ahora Fun radio) para emprender su proyecto personal La Isla Fm, consiguiendo algo nunca visto. Basó la financiación de la radio online en crowdfunding, superando las expectativas y logrando un año de vida para esta emisora que es un oasis dentro de las actuales radios, con una espléndida programación, que no hubiera sido posible de otra manera.

Un año después, sin poder haber conseguido autofinanciarse (aunque comentan que están cerca) han lanzado otra ronda de crowdfunding, la cual está a punto de conseguirse, pero también tiene muy cerca el día de su finalización y corre el riesgo de no cumplirse.

Si te gusta la idea de esta emisora y su forma diferente de pensar, es el momento de aportar tu granito de arena si aún no lo has hecho. Siete premios de diferentes medios de prensa especializados no se consiguen todos los días y son sin duda, gracias al ejercito de fieles que hay detrás de Tango y que le siguen allí donde vaya. Habiendo encontrado en La isla un lugar donde reunirse todos, opinar, compartir y aportar lo que cada uno quiera, sin dejarse dirigir por los grandes.

Si quieres ayudar y conseguir que este proyecto se consolide, puedes hacerlo desde la plataforma Mola Fm, a cambio de las diferentes recompensas, que darán otro año de oxigeno a la radio, para poder crecer aún más y hacer posible este sueño del que forman parte muchos oyentes. Podrás hacer desde una pequeña aportación para conseguir la versión digital del nuevo album de Tango, hasta un año de publicidad para tu marca, en una de las emisoras más digitales más escuchadas y sin duda más premiada.

Colabora
LA ISLA FM

Deja un comentario