CIERRA FUN RADIO ESPAÑA (ACTUALIZADO – FUN RADIO NO CIERRA, SE TRANSFORMA)

estudios fun radio

ACTUALIZACIÓN 1-1-2015
Pues definitivamente si que ha vuelto Loca FM, aunque parece que se retraso el cambio debido a circunstancias internas de la radio

ACTUALIZACIÓN 4-10-2014
Parece que al final hay buenas noticias. Aunque se rumoreaba que volvía Loca FM, tras el cierre de Fun Radio, ha sucedido algo que no esperábamos. Fun Radio continúa, pero convirtiendo su fórmula a la de lo original Loca FM. Fun Radio, con corazón de Loca :-D.

Parecía que se mascaba la tragedia. Desde hace tiempo, Fun Radio cambió su radiofórmula a música menos «Fun» retomando parte de la esencia de Loca Fm, además de tener algunos de los radio-djs que formaban parte de la plantilla, sonando gran parte del día, música sin locutores y para colmo habían dejado de emitir tienen desconexiones frecuentes y continúas repeticiones de temas en el 96.0 de Madrid.

Cumplidos los dos años, Fun Radio cesa su actividad como confirma la delegación gallega Fun Radio Orense, que pasa a llamarse de nuevo Cool Fm. Dos años, en los que parece que la propuesta de conversión de Loca Fm a Fun por parte de la marca francesa no ha terminado de cuajar entre los oyentes españoles.

No todos son malas noticias. El mismo Dj Neil desde Facebook, adelanta que en octubre comenzará un gran proyecto radiofónico del que formará parte. Solo os podemos adelantar «que os sacará una sonrisa» :-D.

Comunicado Fun Radio Ourense

Deja un comentario