FUN RADIO ESPAÑA SE REINVENTA

funradio

Después de unas semanas de gran incertidumbre, donde se llegó a dar por cerrada Fun Radio y de vuelta Loca FM, al final no ha sido ni una cosa ni la otra. Fun Radio da un giro de 180 grados y cambia por completo su parrilla, volviendo a los orígenes de Loca FM, con una apuesta 100% por los locutores comunicadores y la calidad musical, con contenidos especializados.

Al final no ha podido ser la vuelta de Loca, pero como ellos mismos dicen «Fun por fuera, Loca por dentro» de manera que se desvinculan totalmente en lo musical de la matriz francesa, cuya fórmula no terminó de cuajar y solo consiguió perder todos los oyentes que había ganado Loca FM a pulso.

Para empezar esta nueva andadura, Fun contará con Miguel Pose, trae de vuelta a una de las grandes voces de Loca, como es Manuel Puga y también a recupera a Ganny Martín. EDM Spain tendrá su espacio, Carlos J Rubio vuelve a sus orígenes más RnB y regresan profesionales como David Penn, Luis Junior y David Gausa, con sus propios Radio shows.

Bienvenidos a una nueva era, que seguro que va a dar mucho que hablar. Gracias a la dirección de Fun Radio España, por haber tomado esta decisión tan valiente y esperamos escucharos durante muchos años, ya sea con este nombre o con otro 😉

+INFO

Deja un comentario