LOCA FM HA VUELTO

logo loca fm

Si aún no te has enterado, es que no sabemos donde habrás estado metido las dos últimas semanas. Días antes de acabar el 2014, diferentes locutores de Fun Radio empezaban a lanzar mensajes en las redes sociales, con la foto que rezaba «se nos han hinchado las pelotas» haciendo alusión a los diferentes canales online temáticos que ellos llaman así, con la fecha 1-1-15 como comienzo (aunque ya el día antes se empezaron a lanzar algunos jingles.

Fun Radio por fuera, Loca FM por dentro. Así han estado mencionando durante un par de meses aproximadamente, desde que se anunció que iba a volver Loca y cuyo cambio no se pudo realizar hasta ahora (imaginamos que por temas burocráticos que no permitía aún la emisora francesa)

Ahora si, desde el día 1 de 2015, la 96.0 volvió a ser Loca FM y esperamos que no vuelvan a haber cambios. Lógicamente, no es al 100% la misma emisora de antes (grandes locutores se han quedado fuera en el cambio a Fun) pero sin duda se ha recuperado gran parte de su esencia y nueva sangre, que dará mucho que hablar.

+INFO

Deja un comentario